Laboratorio veterinario

Disponemos de una sala de laboratorio donde realizamos analíticas sanguíneas de bioquímica y hematología, urianálisis y coprológicos (análisis de las heces), dándote el resultado inmediatamente en la consulta.

Realizamos también serologías de exclusión de enfermedades caninas transmitidas por vectores (Leishmania spp, Ehrlichia spp, etc..), así como de exclusión de virus felinos (Inmunodeficiencia y Leucemia Felinas), cuyos resultados os damos también en el momento.

Si se trata de pruebas más específicas (cultivos de hongos, antibiogramas, perfiles hormonales), trabajamos con un laboratorio externo y obtenemos los resultados con rapidez.

Hospitalización veterinaria

En esta sala se encuentran los pacientes que necesitan de observación, tratamiento con fluidoterapia y/o farmacológico, y es la sala donde se despiertan y recuperan de la anestesia. Es una sala dotada de control de temperatura y todo el equipo necesario para la atención de nuestras mascotas.

Medicina interna

Atendemos todo tipo de patologías que afectan a nuestras mascotas: medicina general, dermatología, reproducción, traumatología, procesos infecciosos y/o parasitarios,etc... así como proponemos planes de medicina preventiva mediante la vacunación y desparasitación interna y externa.

Diagnóstico por imagen

Con la radiología digital de última generación obtenemos unas imágenes de alta definición para conseguir un diagnóstico exacto de la patología de tu mascota. También disponemos de un servicio de ecografía, imprescindible como complemento diagnóstico.

Cirugía - Quirófano veterinario

Realizamos todo tipo de cirugías: de tejidos blandos (de aparato urinario, gastrointestinal, reproductor, de oncología…) y de traumatología.

Todos nuestros pacientes reciben la anestesia inhalatoria más segura, y son monitorizados durante toda la cirugía con los equipos más modernos. Aún así, aunque no es obligatorio, os recomendamos realizar un estudio preanéstesico previo (analítica básica, radiografía de tórax y electrocardiograma) para conocer el estado de salud de nuestro paciente antes de anestesiarlo.

Consulta de Sant Antoni